La Filven regresa a Caracas adaptada a los tiempos

Escrito por  //  3 Nov 2016  //  Cursos y Concursos  //  Comentarios

La Filven regresa a Caracas adaptada a los tiempos

A partir del 3 y hasta el 13 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Libro de Venezuela en los espacios del Teatro Teresa Carreño, como en los años anteriores, con distintas propuestas para enaltecer la literatura hecha en casa.

La Feria contará con 134 expositores, 125 nacionales y 9 internacionales; además de los talleres literarios y actividades para los más pequeños de la casa. En esta oportunidad el homenajeado será Francisco de Miranda y se rifaran durante la jornada 18 libros biográficos del prócer.

La Filven en esta edición viene adaptada a los tiempos y tendrá un salón digital con tabletas, desde las cuales los asistentes podrán visualizar y descargar 500 títulos de editoriales nacionales, con el fin de cumplir con el objetivo principal de la feria de visibilizar la literatura venezolana.

De igual forma, será entregado el IX Premio Nacional del Libro a los ganadores de los años 2014-2015, entre ellos El Cascanueces de Vicente Nebreda y el Teatro Teresa Carreño 1996 – 2015, de Daniel Castellano, editado por la Fundación Teatro Teresa Carreño, perteneciente a la categoría mejor libro.

Están todos invitados desde las 10 de la mañana hasta las 7:45 de la noche.

Comentarios via Facebook