Centenario de Juan Vicente Torrealba por todo lo alto

Escrito por  //  21 Feb 2017  //  Variedades  //  Comentarios

Centenario de Juan Vicente Torrealba por todo lo alto

El pasado 20 de febrero el arpista ícono de Venezuela, Juan Vicente Torrealba arribó a sus 100 años, motivo por el cual sus familiares organizaron una cálida velada para que compartiera con sus amigos de siempre, en el lugar se dieron cita músicos, cantantes, políticos y familiares del maestro.

Reyna Lucero, Reynaldo Armas, Ignacio Rondón, Daniela Alvarado, Carmen Julia Álvarez, Valentín Carucí, Luis Moncho Martínez, Armando Martínez, los antiguos Torrealberos y muchísimas otras personalidades visitaron a Torrealba y formaron parte de los 100 años.

Estuvieron también presentes representantes de las distintas organizaciones culturales, por Sacven, los directivos: Manny Delgado, Prisca Dávila, Magaly Suárez, José “Pollo” Sifontes y Rafael “Chucho” Acevedo; por Avinpro: su presidente Jesús Colmenares, quien además fue el encargado de presentar la entrada del homenajeado del día.

Durante la celebración, se podía escuchar en el lugar la hermosa música creada por el maestro Juan Vicente Torrealba, su nieta Annaé fue la encargada de amenizar con su linda voz, interpretando los temas más recordados del arpista; luego otros artistas decidieron unirse al homenaje.

Juan Vicente Torrealba, se mostró emocionado de contar con la presencia de tantas personalidades y sobre todo, amigos en un solo lugar, dio entrevista a los distintos medios de comunicación y saludó a todos los asistentes.

El evento se realizó en el reconocido Hotel Altamira Village de Caracas a partir de las 10 de la mañana.

Comentarios via Facebook