Sacven reitera compromiso con sus autores y compositores

Escrito por  //  5 Apr 2017  //  Sacven en la red  //  Comentarios

Sacven reitera compromiso con sus autores y compositores

Este 2017 representa para Sacven un año de grandes retos en cuanto a su gestión, pero tras la realización de la Asamblea de Socios se pudo percibir el acercamiento que cada vez crece más con los autores y compositores, sobre todo, del interior.

Con respecto a esta tema, el director general de Sacven, José Rafael Fariñas manifestó que una de las grandes metas para este año será llegar a los socios que se encuentra más alejados de la capital, “básicamente enfocarnos en el interior de Venezuela, en descentralizar las funciones operativas hacia los Círculos de Autores, hacia las regiones, realizar formación con los socios, hacer actividades de promoción regional, recoger la información de la ejecución de obras de una manera que permita distribuir más eficazmente sus derechos, mejorar el otorgamiento de los programas sociales y culturales; todo ello forma parte de lo que el señor Tomás como presidente esperaba hacer. Creo que esta Junta tiene esas metas muy claras y ese será nuestro plan de trabajo”.

Para José Zamora “El sentimental del llano”, socio de Valle de la Pascua, estado Guárico, la gestión de la actual junta directiva es la más acertada, “veo que la Junta Directiva actual está luchando muy acertadamente, aunque no va a un ritmo acelerado, va en una dirección correcta porque está siguiendo los lineamientos de Tomás Torres Molina, el antiguo presidente, creo que si ellos continúan así y dan respuesta a los socios como tiene que ser, esto va a seguir mejorando”.

Más de 300 socios estuvieron presentes en el evento más importante de la sociedad, donde se rinde cuenta de la actividad realizada por los directivos de la entidad, en su mayoría socios del interior del país, quienes la catalogaron este año como una emotiva reunión, donde pudieron compartir ideas y trazar nuevos caminos.

Por su parte, el presidente de la sociedad, Manny Delgado agradeció el apoyo y la presencia de los compositores, “Mi eterno agradecimiento a todos los socios de #Sacven, mis colegas creadores de música, poesía, obras literarias, teatrales, etc., gente bendecida por Dios ¡Qué bello lo acontecido en nuestra asamblea anual! El respaldo a nuestra junta directiva fue positivo”.

Comentarios via Facebook