El poeta Rafael Nápoles recibirá Medalla de Honor por su trayectoria

Escrito por  //  23 Apr 2017  //  Variedades  //  Comentarios

El poeta Rafael Nápoles recibirá Medalla de Honor por su trayectoria

Del 26 de abril al 13 de mayo se realizará el II Encuentro de Poetas en el estado Táchira, que este año rinde homenaje al notorio escritor Don Andrés Eloy Blanco y que servirá de escenario para destacar la carrera del poeta venezolano Rafael Ramos Nápoles.

En dicho encuentro se le entregará a Nápoles La Medalla de Honor del Movimiento de Poetas del Mundo, que por primera vez será otorgada por la organización y la Mención Merito al Trabajo, en su primera clase, por parte del Cámara Municipal de Ayacucho, como reza en la misiva “por su amplia y exitosa vida cultural le hace merecedor, sin duda, de dicha distinción”.

Nápoles es un destacado periodista, compositor, actor, escritor, declamador y poeta mirandino. Desde temprana edad, con mística y dedicación se abrió campo en el mundo del periodismo como reportero de la Emisora Vargas, periódicos y revistas como: El Diario de la Marina de Cuba, El Gallo Pelón, Lengua Larga, Tv al Día, Últimas Noticias, El Mundo, La Tarde, entre otros.

También, reconocido defensor del Folklore venezolano y latinoamericano y sus luchas datan de más de 64 años. Ha participado en diferentes foros nacionales e internacionales, además ha sido galardonado en Cuba, Argentina, México, Brasil, Panamá y Venezuela con pergaminos, medallas y diplomas.

Felicitaciones por su amplia y exitosa trayectoria.

Comentarios via Facebook