Gerry Weil y Cayito Aponte requieren una mano amiga

Escrito por  //  1 Aug 2017  //  Variedades  //  Comentarios

Gerry Weil y Cayito Aponte requieren una mano amiga

El maestro Gerry Weil y el reconocido humorista y tenor Cayito Aponte se encuentran enfrentando difíciles situaciones de salud por lo que requieren una mano amiga y apoyo financiero para someterse a intervenciones médicas especializadas.

GERRY WEIL

El querido maestro fue internado en el Urólogico San Roman de Caracas para ser intervenido quirurgicamente de una hernia inguinal, operación para la cual se realizó una exitosa campaña de recolección de fondos que anunciamos hace unos meses.

Desafortunadamente, ocurrió un hallazgo inesperado en los primeros minutos de la operación. La cirugía no pudo tener lugar y se plantea un nuevo panorama en el tratamiento de Gerry. Se debe descartar la posibilidad de un tumor de colon y por ello se avecinan gastos considerables.

Agradeciendo el apoyo obtenido en la primera fase de la campaña, quien desee brirdarla apoyo al maestro Weil puede hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/operacion-de-gerry-weil

CAYITO APONTE

El humorista y tenor venezolano Rafael José Aponte Álvarez, recientemente fue diagnosticado con cáncer de próstata, por lo que necesita algunos medicamentos para seguir su tratamiento.

A través del perfil en Instagram de su colega Ivette Domínguez, se conoció que la recolecta de fondos se realiza a través del Coromoto, la esposa de Cayito, y dejó a disposición su contacto telefónico: 0414-2714826.

A la causa se han sumado varios compañeros de la extinta Radio Rochela, entre ellos Juan Carlos Barry, Ivette Domínguez y Nelly Pujols, estas dos últimas también sobrevivientes del cáncer.

FUENTE: Revista Ladosis - Últimas Noticias

Comentarios via Facebook