El talento zuliano se unirá en el concierto “Todos por el lago”

Escrito por  //  23 Aug 2017  //  Variedades  //  Comentarios

El talento zuliano se unirá en el concierto “Todos por el lago”

El flautista Huáscar Barradas organiza “Todos por el lado”, concierto que unirá al talento zuliano para celebrar los 518 años del primer avistamiento de la cuenca de Maracaibo.

Hasta el momento Los Chiquinquireños, Gaiteros del Pozón, Ozías Acosta, Danello Badell, Argenis Carruyo, Ronald Borjas, Ennio y José Ignacio son algunos de los artistas que participarán en este espectáculo que se efectuará este jueves 24 de agosto frente a las gradas de la Vereda, con el espejo de agua como inmenso escenario.

“El talento invitado no es que van a cantar sus temas, sino una canción dedicada al Lago o a La Chinita, porque ese es el sentido de este evento que busca despertar consciencia en toro del Lago”, expresó Barradas para el diario Panorama.

El evento será totalmente apolítico e incluyente. La invitación es abierta para todo el público en general, universitarios, ambientalistas, empresarios, artistas, cultores, científicos, y las diferentes tendencias religiosas, a ser parte de esta gran celebración.

La actividad iniciará a las 4:00 pm con una concentración en la entrada Sur del parque Vereda del Lago, donde los devotos de la Virgen de Chiquinquirá, junto con más de mil servidores de María, activistas y amantes del Lago recibirán una Réplica de la Tablita y la acompañarán en procesión hasta la tribuna principal donde se procederá a la bendición del Lago de Maracaibo a cargo del Padre Max Guerere, representante de la Arquidiócesis de Maracaibo, quien hará la bendición del Lago.

FUENTE: Diario Panorama.

Comentarios via Facebook