Gustavo Guerrero y su alterego Augusto Bracho se presenta en Madrid

Escrito por  //  5 Sep 2017  //  Variedades  //  Comentarios

Gustavo Guerrero y su alterego Augusto Bracho se presenta en Madrid

El guitarrista, cantante, compositor y arreglista caraqueño, Gustavo Guerrero, tras su fantástica etapa como director de la banda de la mexicana Natalia Lafourcade, trabajará bajo el nombre artístico de Agusto Bracho y ofrecerá dos presentaciones en Madrid.

El sábado 9 de septiembre, luego de su debut en Galicia, y continuando con su gira estival española 2017, el Cuarteto Internacional (Marina Sorín, Nacho Mastretta, Augusto Bracho y Martín Bruhn) estará actuando por primera vez en la capital española. Habrá artistas invitados y muchas emociones. El concierto tendrá lugar en el Café Berlín a partir de las 21:30 horas. La apertura de puertas será a las 21:00 horas.

Tres días después, el martes 12 de septiembre, también en el Café Berlín, “El Conjunto” proyecto de Augusto Bracho y el argentino Martin Bruhn, estará presentando el material de su disco ‘Antología 2’ . El concierto es a partir de las 21:00hs.

AUGUSTO BRACHO

Desde hace algunos años Gustavo Guerrero – bajo su seudónimo de Augusto Bracho- viene colaborando con otros artistas y exponiendo algo de su peculiar carácter, un mestizaje estilístico que incluye varios ritmos, géneros y hasta tradiciones de América Latina y El Caribe.

Nació y creció en Venezuela, vivió en Buenos Aires y actualmente reside en Ciudad de México; pasando temporadas en Madrid, y hasta la fecha a armado y desarmado su propio universo musical.

Interpreta canciones propias y del repertorio popular latinoamericano dentro de su proyecto y participa en dúos singulares como Augusto&Moisés o El Conjunto. Está a punto de publicar su primer álbum de estudio, Mercado de los corotos, producido junto a Nacho Mastretta y en donde participan músicos de su orquesta; incluyendo al propio Nacho, Marina Sorín y Martín Bruhn.

FUENTE: Revista Ladosis "> AUGUSTO BRACHO/Por: Carlos Malagón.Malagón "> Foto: Vanessa Alcaino

Comentarios via Facebook