Frederman Franco estrena su nuevo sencillo "Te Amé"

Escrito por  //  26 Oct 2017  //  Variedades  //  Comentarios

Frederman Franco estrena su nuevo sencillo

El cantante y compositor venezolano Frederman Franco estrenó recientemente su sencillo “Te amé”, un tema inspirado en el despecho como expresión máxima del sentimiento no correspondido.

Con arreglos musicales de Wilmer Herrera, esta composición escrita en la ciudad de Caracas, fue grabada en los estudios AudioPlace, con la ejecución de los reconocidos músicos Luis Ruiz (trompetas), Yorman Méndez "Caballito" (Conga) y Yorman Méndez (Caballo) (Timbal), Franco Lemus (Bongo y Campana), Lewis Escolente & Pedro Moya (Trombones), Luis Ruiz (Trompeta), Irving Manuel (Piano), Wilmer Herrera (Bajo), Sammy Rodríguez (Guitarra).

En los coros lo acompañan Irving Manuel, Gonzalo Martínez y Memo Arroyave. Cabe destacar que la mezcla y master estuvo a cargo de Jean Sánchez, ganador del Grammy Latino.



FREDERMAN FRANCO

Este joven caraqueño de 35 años, emprendió su travesía hace 18 años con las orquestas más importantes de Caracas, tales como: Mandinga Star Band, Joel Uriola y su Banda, Manuel Guerra & su Orquesta, Antón & su Banda, Naty & su Orquesta, Rafael “El Pollo Brito”, Erick Franchesky, Servando y Florentino.

A nivel internacional ha trabajado con Alex de Castro, Jerry Rivera, Luis Enrique, Cheo Feliciano, José Alberto el Canario y El Cano Estremera, entre otros. Pero su más significativa experiencia fue durante 13 años, como corista de la orquesta del salsero puertorriqueño Maelo Ruiz, donde participó en diversas giras internacionales a Europa y Latinoamérica.

Tiene tres producciones discográficas en su haber. En el 2009 se estrena con su primer disco como solista "AMANDONOS", bajo la producción musical de Edward Antón y Joel Uriola. Mientras que en 2012, presentó vía online el disco “CONTANDO HISTORIAS”, un CD en que recopila todo los temas en los que ha participado como invitado especial.

En 2016 regresa con la canción de su autoría “QUIERO ESTAR CONTIGO”, junto a la cantante internacional Ariana Dao.

FUENTE: Nota de prensa

Comentarios via Facebook