“Todas las cosas”, el nuevo videoclip de Laura Guevara

Escrito por  //  9 Nov 2017  //  Variedades  //  Comentarios

“Todas las cosas”, el nuevo videoclip de Laura Guevara

La cantante venezolana Laura Guevara estrenó recientemente el videoclip de “Todas las cosas”, tema que se desprende de su primera producción discográfica de estudio.

El audiovisual presenta una estética delicada y detallada con presencia de danza contemporánea, la poesía y la cinematografía, muy acorde con las letras cargadas de despecho, la dificultad del desapego y de perder lo que se ama.

“Todas las cosas habla sobre lo perdido, lo que pudo ser y no fue, pero aun así, lo seguimos esperando. Compuse esta canción después de una dolorosa ruptura amorosa. La compuse viéndome al espejo, con el cuatro encima, y apenas empecé a tocar, la canción apareció. Apareció completa, con la letra, la música y la melodía como si hubiese sido dictada para mí. Con esta canción comienza mi proyecto como cantautora”, expresó Guevara para Informe 21.

El video de Todas las cosas contó con la dirección de María Ruíz y, como ya es costumbre en los audiovisuales de Laura Guevara, la producción corrió por cargo de Joy Castañeda, directora de Producciones Enjoy.



Fuente: Informe 21.

Comentarios via Facebook