Nuestros objetivos para el 2018

Escrito por  //  15 Jan 2018  //  Sacven en la red  //  Comentarios

Nuestros objetivos para el 2018

Para este nuevo año que comienza, en la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela sabemos que los creadores son nuestra razón de ser y seguiremos adelante junto a ellos. En ese sentido, nuestro principal reto es anticiparnos a las dificultades que se nos puedan presentar en el camino para poder sobrellevarlas con éxito.

¿Cómo podemos lograrlo? Nos comprometemos a invertir más esfuerzos en determinar cómo hacer mejor nuestro trabajo y cómo prestar un mejor servicio a nuestros socios. Agilizar y automatizar algunos de nuestros procesos operativos son actividades clave para lograr este objetivo y así mejorar nuestro rendimiento diario.

Por otro lado, tenemos plena conciencia de que nuestros socios, empleados, ejecutivos y directivos son piezas fundamentales en esta gran familia que es Sacven. Es por eso que otro de nuestros objetivos este año es formarlos y darles más herramientas para que mejoren su desempeño.

Finalmente, también entendemos que es vital mantener y cultivar las alianzas, tanto a nivel nacional como internacional. ¡No estamos solos! Nos hemos propuesto aliarnos con instituciones, organismos gubernamentales y entidades hermanas fuera de nuestras fronteras para llevar nuestra voz a más rincones del país y del extranjero.

Estamos convencidos de que sólo con mayor formación y conocimientos podremos superar los obstáculos que nos depara el 2018. ¡Hacia allá nos dirigimos!

Comentarios via Facebook