Cantautor venezolano ganó festival internacional de música en Chile

Escrito por  //  15 Feb 2018  //  Variedades  //  Comentarios

Cantautor venezolano ganó festival internacional de música en Chile

El cantautor y productor musical venezolano Enghel Mata, conocido en el entorno artístico como “Enghel”, se alzó el pasado 10 de febrero con el primer premio de la VIII edición del Festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal en Chile, con su tema “Aquí Estoy”.

Luego de las dos jornadas de presentaciones que contemplaba el festival, Enghel alcanzó el primer lugar del concurso entre los ocho participantes. Su canción “Aquí Estoy” es un emotivo tema dedicado a todos los venezolanos que hacen vida fuera del país, pero el público chileno también se conmovió con el cantautor durante la competencia.

“Es mi sueño que esta canción llegue a todas las personas que han tenido que abandonar su país”, comentó el cantautor y productor musical caraqueño en su cuenta de Instagram. Aunque está radicado en Chile actualmente, Enghel se mantiene como el socio número 7333 de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven).

Cada año, el Festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal reúne a artistas chilenos y extranjeros con el propósito de estimular la producción musical y propiciar el intercambio cultural entre autores y compositores de América Latina y el mundo.

Comentarios via Facebook