CONVOCATORIA - ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

Escrito por  //  20 Mar 2018  //  Sacven en la red  //  Comentarios

CONVOCATORIA - ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

La Junta Directiva de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), según lo previsto en el artículo 19, en concordancia con el artículo 22 de los Estatutos Sociales vigentes, convoca a todos los socios de la entidad, a la Asamblea Ordinaria que se celebrará el día 27 de marzo del año 2018, a las 12:00 m, en el Salón Apamate del Hotel Venetur Alba Caracas, ubicado en la Avenida México con Avenida Sur 25, frente al Teatro Teresa Carreño, El Conde, Caracas.

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO: Examinar y aprobar o no en cuanto proceda:
a) La Memoria Anual
b) El Balance General del ejercicio económico, finalizado el 31 de diciembre del año 2017.
c) El inventario.
d) El Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el próximo ejercicio, preparado por la Junta Directiva.
e) El Informe de la Comisión Fiscalizadora

SEGUNDO: Fijar las remuneraciones de la Junta Directiva y de la Comisión Fiscalizadora.

TERCERO: Análisis y aprobación del Reglamento Electoral.

CUARTO: Elección y Juramentación de la Junta Electoral que tendrá a su cargo la organización y control de las elecciones de la Junta Directiva y Comisión Fiscalizadora de SACVEN para el periodo 2018-2022, a realizarse en la segunda quincena del mes de abril del año 2018.

QUINTO: Discutir las proposiciones que, apoyadas por seis (06) votos al menos, se presenten con carácter incidental y cualquier otro asunto que se proponga en un plazo no menor a 30 días antes de la fecha fijada para la Asamblea.

SEXTO: Designar cuatro (04) socios para refrendar el Acta de la Asamblea.

De conformidad con el artículo 28 de los Estatutos Sociales vigentes, si a la hora fijada no se encontraran presentes la mitad más uno de los asociados, la Asamblea se aplazará por una hora (hasta la 1:00 pm), en la misma fecha y lugar. Luego de transcurrido dicho lapso, se dará inicio validamente a la Asamblea con el número de socios presentes.

El material de la Asamblea está a disposición de los socios en la sede de la entidad.

Comentarios via Facebook