Directiva electa de Sacven tomará posesión el 16 de mayo

Escrito por  //  15 May 2018  //  Sacven en la red  //  Comentarios

Directiva electa de Sacven tomará posesión el 16 de mayo

El próximo miércoles, 16 de mayo de 2018, la Junta Directiva y Comisión Fiscalizadora electas de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela tomarán posesión y asumirán sus funciones, de acuerdo a lo establecido en los Estatutos Sociales.

Luego de las elecciones del pasado 29 de abril, resultaron electos, para la Junta Directiva: Juan Manuel Delgado Álvarez como presidente, Cesar Eduardo Brito Terán como vicepresidente, Ramón Hernández como secretario de actas y correspondencia, Rafael Jesús Acevedo Hernández como tesorero, Juan Franquis González León como vocal, y Magaly Gertrudis Suárez y Raquel Castaños de Sifontes como suplentes.

Por su parte, para la Comisión Fiscalizadora, fueron electos: Henry Hernández Rivero y Eucario José Celis Robles como miembros principales, y Pablo Rigoberto Colmenares Padilla y José Gregorio Lecuna Rodríguez como suplentes.

Los miembros del cuerpo directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela que fueron electos ejercerán sus funciones durante el período 2018-2022. El artículo 63 de los Estatutos Sociales de nuestra entidad establece que deben tomar posesión de sus cargos el 16 de mayo.

Esta fecha también coincide con el aniversario de fundación de nuestra entidad y el Día del Compositor Venezolano.

Comentarios via Facebook