Directivas electas de Sacven asumieron sus cargos para el nuevo período

Escrito por  //  17 May 2018  //  Sacven en la red  //  Comentarios

Directivas electas de Sacven asumieron sus cargos para el nuevo período

El pasado miércoles, 16 de mayo, los miembros de la Junta Directiva y Comisión Fiscalizadora, electos por los asociados a la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela el 29 de abril de 2018, fueron juramentados y tomaron posesión de sus cargos, asumiendo oficialmente sus funciones para el período 2018-2022.

La actividad tuvo lugar en la Sala de Juntas de la sede de Sacven, en Caracas. Los miembros de las directivas electas tomaron juramento ante Fernando Suárez, Cándido Vente y Milagros Rondón, integrantes de la Junta Electoral de la entidad, al cabo de lo cual, firmaron el acta de juramentación y toma de posesión de sus cargos.

De esta forma, la Junta Directiva de Sacven, para este nuevo período, quedó conformada de la siguiente manera: Juan Manuel Delgado, presidente; César Brito, vicepresidente; Ramón Hernández, secretario de actas y correspondencia; Rafael Jesús Acevedo, tesorero; Juan Franquis González, vocal; y Magaly Suárez y Raquel Castaños de Sifontes, suplentes. Por su parte, la Comisión Fiscalizadora quedó integrada así: Henry Hernández Rivero y Eucario José Celis Robles, miembros principales; y Pablo Colmenares y José Gregorio Lecuna, suplentes.

El nuevo cuerpo directivo de Sacven ejercerá sus funciones durante los próximos 4 años, a partir de este 16 de mayo.

Comentarios via Facebook