Irving manuel Matos

Escrito por  //  25 Jan 2017 //  Comentarios

Dame otra oportunidad

Sé que te hice mal
y no puedes soportar estar conmigo
sé que yo me lo busqué
y ese dolor que yo sembré no tiene alivio.

Cómo pude descuidar
que en otros mares naufragar hasta el olvido
soy un tonto ya lo sé
y a la basura yo tiré lo construido.

Ahora que no estás conmigo
me doy cuenta cuanto te amo
quiero saber si hay oportunidad
de remediar nuestra relación.

Tu amor lo he perdido
y sin ti no sé qué hacer
fue un gran error haber manchado
la pureza de este amor.

No tengo excusas ni razón
y no voy a justificar lo cometido
solo quiero pedir perdón
por la ilusión que mi error ha destruido.

Ahora que no estás conmigo
me doy cuenta cuanto te amo
quiero saber si hay oportunidad
de remediar nuestra relación.

Tu amor lo he perdido
y sin ti no sé qué hacer
fue un gran error haber manchado
la pureza de este amor.

Letra y música: Irving Manuel Matos


Irving manuel Matos

Irving Manuel Matos nació en la Guaira un 12 de marzo, comenzó su carrera artística desde muy pequeño, a los 7 años comenzó a cantar en el Pentagrama decembrino, agrupación infantil de aguinaldos venezolanos, entonando temas de su abuelo, también formó parte de la agrupación Parrandamar. Sus primeros estudios musicales los realizó en la escuela pablo Castellanos, luego en Caracas ingresa a la Academia de Gerry Weil, en la cual aprende todo lo relacionado a su faceta como arreglista, esto lo motiva a crear la orquesta La diferencia de allí es director, pianista, arreglista y cantante.
Irving matos ha acompañado a artistas de renombre en el ámbito musical internacional como: Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Alex D’Castro, Papo Rivera, Pupy Santiago, Héctor Tricoche y Luisito Carrión, entre otros.

Es el 2005 cuando Irving logra lanzar su primera producción musical como solista titulada Y pude borrarte, luego vino su segunda producción Hasta el final. Con el paso del tiempo su música ha traspasado las fronteras del país llegando hasta Colombia, México, Perú, Ecuador, Panamá, Italia, Estados Unidos, entre otros.

Irving Matos se ha caracterizado por realizar hermosas canciones románticas, de desamor pero con el ritmo caribeño de la salsa, lo que ha impresionado y puesto a bailar a muchos. Artistas como Luisito Carrión, Maelo Ruiz y Alex D’Castro han grabado letras de su inspiración.

Como productor musical ha dirigido grabaciones de artistas nacionales e internacionales, así como Alex D’Castro, Pupy Santiago, Cheo Linares, Melany Ruiz, Jhonny Pernía, Carlos D’Castro, Proyecto A, Willie González y Gonzalo Martínez, también retomó su primera agrupación La diferencia realizándole a su vez una producción completa.

Comentarios via Facebook